Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Usuarios se mofan en redes por supuesto #FinDelMundo

  • Este 23 de septiembre se rumoraba el presunto fin del mundo

Ante el rumor de que el planeta ‘Niburu’ chocaría con la Tierra, los internautas mostraron su ingenio en Twitter

GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2017).- Luego de que la NASA reprobara la reciente noticia de un supuesto fin del mundo este sábado 23 de septiembre, a causa de una colisión entre la Tierra y un cuerpo llamado ‘Niburu’  o también señalado ‘Planeta X’, los internautas de Twitter aprovecharon para hacer memes e irónicos comentarios sobre el suceso.

El planeta ‘Niburu’ (mismo que la NASA ha asegurado no existe como tal), ha sido señalado anteriormente como uno de los siete que orbitan al Planeta X, y que debido a su fuerza de gravitación podría destruir la Tierra, pues incrementaría la actividad sísmica y de tormentas.

Entre los comentarios e imágenes resaltan:

“Ya los fines del mundo no se organizan como antes, recuerdo en el 2012 hasta hicieron película. Se están perdiendo los valores”, @Aguus_Jauregui.

Incluso, circula un gráfico con la programación del #FinDelMundo.

No faltaron los relacionados a los sismos.

“No fue el #FinDelMundo pero si su buen meneo #temblor”, @chochos.

También hubo los positivos.

Qué decir de los sarcásticos.

Y la lista continúa…

En diversas ocasiones se ha intentado predecir el famoso fin del mundo, una de las más famosas sucedió en 2012, cuando de acuerdo a una presunta profecía maya el 21 de diciembre se deparaba la consumación del planeta Tierra.

 


CRÉDITOS: EL INFORMADOR / SAAU Sep-23 19:03 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales