Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Sube a 326 el número de muertes por sismo de 7.1 grados

La mayoría de los decesos ocurrieron en la Ciudad de México, con 187

Un hombre observa varios arreglos florales dejados en un improvisado altar en memoria de las víctimas del terremoto. EFE / M. Guzmán

  • Desastre natural. Comunicado de la Segob

La mayoría de los decesos ocurrieron en la Ciudad de México, con 187

CIUDAD DE MÉXICO (26/SEP/2017).- La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el número de decesos por el sismo del 19 de septiembre alcanzó 326.

Del total 187 cuerpos corresponden a la Ciudad de México, 74 a Morelos, 45 a Puebla, 13 al Estado de México, seis a Guerrero y uno a Oaxaca, informó el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente Espinosa.


CRÉDITOS: NTX / JMMO Sep-26 02:49 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales