Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Se registra enfrentamiento en Magdalena

Reportan que sujetos arrojaron artefactos a las autoridades en la zona Centro

Elementos de la Sedena acudieron al llamado para salvaguarda de los civiles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

  • Los reportes se generaron unos diez minutos antes de las 19:00 horas

Reportan que sujetos arrojaron artefactos a las autoridades en la zona Centro

GUADALAJARA, JALISCO (25/SEP/2017).- Un enfrentamiento se registra este lunes en el municipio de Magdalena, confirmó la Fiscalía General del Estado. Este hecho ha dejado al momento un saldo de un elemento de dicha dependencia lesionado, aunque en estado leve.

Los reportes se generaron unos diez minutos antes de las 19:00 horas. Se indicó que sujetos se parapetaron dentro de un inmueble sobre la calle Abasolo, a la altura del número 84, en la zona Centro de dicho municipio.

Se solicitó la presencia de refuerzos, apoyados por aeronaves toda vez que los sujetos al parecer comenzaban a arrojar artefactos explosivos contra los oficiales, lo cual les impedía acercarse.

Se ordenó a las autoridades dejar libre el paso para los refuerzos en las vías que conectan con dicho municipio. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional también acudieron al llamado para salvaguarda de los civiles. La Fiscalía informó que en tanto fluya la información darán detalles de lo que ocurre.


CRÉDITOS: EL INFORMADOR / ALST Sep-25 20:15 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales