Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Caracas denuncia en la ONU 'terrorismo psicológico' de EU

Si bien las nuevas medidas son una agresión, también se trata de un 'honor' y un 'trofeo', dice el vicepresidente venezonalo

Nicolás Maduro acusó al jefe del Congreso, Julio Borges, de solicitar las medidas restrictivas por parte de EU. EFE / Prensa Miraflores



  • Trump incluyó a Venezuela en su polémico veto migratorio

Si bien las nuevas medidas son una agresión, también se trata de un 'honor' y un 'trofeo', dice el vicepresidente venezonalo

CARACAS, VENEZUELA (26/SEP/2017).- Venezuela está entre el “honor” y el horror, luego de que el mandatario estadounidense, Donald Trump, decretara que los ciudadanos venezolanos, expresamente sus funcionarios, no podrán ingresar a Estados Unidos.

Ayer, el canciller Jorge Arreaza denunció ante la Asamblea General de la ONU que la administración de Trump ejerce un “terrorismo psicológico” sobre su país, al establecer las restricciones: “Estas listas son incompatibles con el derecho internacional”.

Añadió que la medida busca “ejercer presión sobre las instituciones del Estado venezolano y los funcionarios públicos sancionados  para coaccionar o forzar un cambio en el Gobierno venezolano”.

Más tarde el vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, dijo que si bien las nuevas medidas son una “agresión”, también se trata de un “honor” y un “trofeo”.

El presidente Nicolás Maduro, por su parte, acusó al jefe del Congreso, el opositor Julio Borges, por solicitar las medidas y añadió que no hay sanción que detenga la revolución.    


CRÉDITOS: / GSO Sep-26 01:46 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO