Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Suman 16 muertos en Puerto Rico por azote de ‘María’

Con esto se eleva el saldo a 49 víctimas en todo el Caribe

Estas son las afectaciones que dejó el huracán a su paso por la isla; ahora se trabaja para reconstruir las zonas dañadas. AFP / H. Retamal

  • El Gobierno ya trabaja para llevar agua potable y alimentos a comunidades aisladas por la tormenta

Con esto se eleva el saldo a 49 víctimas en todo el Caribe

SAN JUAN, PUERTO RICO (25/SEP/2017).- El gobierno de Puerto Rico dijo el lunes que la cifra de muertos por el huracán María en la isla subió a 16, lo que eleva el saldo total en el Caribe a 49.

Las autoridades dicen que las muertes ocurrieron en toda la isla por los efectos del huracán de categoría 4 que devastó el territorio.

La nueva cifra de muertos fue reportada por el gobernador Ricardo Rosselló en medio de versiones de prensa de más muertes. Rosselló les dijo a reporteros el lunes que su gobierno ha estado en contacto con alcaldes en toda la isla y trabaja para llevar agua potable y alimentos a comunidades aisladas por la tormenta.


CRÉDITOS: AP / AMVC Sep-25 20:44 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO