Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Harry Styles anuncia segundo concierto en la Ciudad de México

El cantante británico se presentará el 1 y 2 de junio de 2018 en el Palacio de los Deportes

El disco debut de Harry Styles se lanzó el 12 de mayo y en EU encabezó la lista de álbumes Billboard 200. TWITTER / @Harry_Styles

  • El concierto tendrá a Leon Bridges como invitado especial

El cantante británico se presentará el 1 y 2 de junio de 2018 en el Palacio de los Deportes

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUN/2017).- El cantante británico Harry Styles, ex integrante de One Direction, abrió una segunda fecha en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 2 de junio de 2018, luego de que sus fans agotaran las entradas para su concierto del día 1 del mismo mes.

 La primera etapa de "Harry Styles Live On Tour" comenzará en septiembre de 2017, con la que visitará diferentes arenas alrededor del mundo. Las fechas recién añadidas comienzan en marzo de 2018 en Basel, Suiza, y concluirán en Los Ángeles, en julio.

 Para la presentación en la Ciudad de México tendrá a Leon Bridges como invitado especial, se informó en un comunicado.

 El disco debut de Harry Styles se lanzó el 12 de mayo y en Estados Unidos encabezó la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230 mil unidades de discos equivalentes vendidas y 193 mil álbumes tradicionales vendidos.


CRÉDITOS: NTX / AJBR Jun-19 16:13 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales