Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

El Palacio de Kensington festeja el Día del Padre

Compartieron conmovedoras imágenes sobre la paternidad en dos generaciones

En una de las fotos se puede observar al Príncipe Carlos junto a sus hijos, William el Duque de Cambridge, y el Príncipe Harry. TWITTER / @KensingtonRoyal

  • La familia real envió felicitaciones a todos los padres del mundo

Compartieron conmovedoras imágenes sobre la paternidad en dos generaciones

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUN/2017).- Con motivo de la celebración del Día del Padre, la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington (@KensingtonRoyal), comparte dos conmovedoras imágenes sobre la paternidad en dos generaciones.

La publicación es encabezada por una felicitación a todos los padres del mundo, acompañada de las fotografías: en la primera se puede observar al Príncipe Carlos junto a sus hijos, William el Duque de Cambridge, y el Príncipe Harry.

El Príncipe Carlos posa junto a sus hijos, que no pasan de los 17 años, muy sonrientes y felices en un entorno natural, mostrando una unión entre un padre y sus hijos.

En la segunda fotografía, se puede ver la evolución de uno de los niños de la primera imagen, convertido en un hombre y posando ahora con su primogénito, pues se trata del Duque de Cambridge cargando al Príncipe George, y el niño con la ternura que desde su nacimiento lo ha caracterizado, rodea a su padre en un tierno abrazo.

Ambas fotografías fueron publicadas a primera hora del este 18 de junio, a través de la cuenta oficial del palacio, enviando felicitaciones de la familia Real al resto del mundo.


CRÉDITOS: SUN / AJBR Jun-18 18:42 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales