Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Coldplay lanza nueva canción ‘All I can think about is you’

El sencillo forma parte de la nueva producción de la banda británica, ‘Kaleidoscope’

Los fans de Coldplay pueden disfrutar del lyric video, que está dirigido por el artista I Saw John First. INSTAGRAM / coldplay

  • La canción ya está disponible en las plataformas de descarga

El sencillo forma parte de la nueva producción de la banda británica, ‘Kaleidoscope’

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUN/2017).- La banda británica de rock pop Coldplay reapareció con una nueva canción, "All I can think about is you", la cual forma parte de su nueva producción "Kaleidoscope", de la que ya se conoce su track list.

Con un ritmo trip-hop fusionado con rock y un poco de punk, este tema se construyó a partir de una línea de bajos, se informó en un comunicado.

"All I can think about is you" ya está disponible en todas las plataformas de descarga y streaming, además de que los fans pueden disfrutar del lyric video, el cual dirigió el artista I Saw John First.

El sencillo se desprende del EP "Kaleidoscope", material que estará disponible el 14 de julio en formato digital y para el 4 de agosto, se podrá adquirir en CD y vinyl.

Producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahko, la placa incluye una versión en vivo de "Something just like this" junto a The Chainsmokers, así como "Miracles" (Someone Special), que Coldplay interpreta junto a Big Sean.

El disco, que supone el hermano pequeño de "A head full of dreams" (2015), lo completan "A L I E N S" e "Hypnotised", balada con la que dieron a conocer su nueva producción.

 


CRÉDITOS: NTX / MGCC Jun-17 21:28 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales