Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Carrie Fisher murió por apnea del sueño: forense

Señalaron que la actriz tenía acumulación de grasa en las paredes arteriales

Fisher sufrió una emergencia médica durante un vuelo internacional el 23 de diciembre. AP / ARCHIVO

  • El comunicado enuncia que había ingerido varios fármacos poco antes de su muerte

Señalaron que la actriz tenía acumulación de grasa en las paredes arteriales

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (16/JUN/2017).- La actriz Carrie Fisher murió por apnea del sueño y una combinación de otros factores, pero con estos no se pudo determinar de manera concluyente qué ocasionó su fallecimiento, dijeron funcionarios el viernes.

Funcionarios de la oficina del médico legista de Los Ángeles señalaron en un comunicado de prensa que Fisher tenía acumulación de grasa en las paredes arteriales. El comunicado enuncia que Fisher había ingerido varios fármacos poco antes de su muerte, pero que los investigadores no pudieron determinar si estos contribuyeron a su fallecimiento ocurrido en diciembre de 2016.

La agencia no respondió de inmediato una solicitud de detalles adicionales respecto a si había disponible un reporte completo de la autopsia y sobre resultados de toxicología.

Fisher sufrió una emergencia médica durante un vuelo internacional el 23 de diciembre. Su madre, la actriz de cine Debbie Reynolds, murió al siguiente día.


CRÉDITOS: AP / AJBR Jun-16 20:46 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales