Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Grammy Latino se efectuará el 16 noviembre en Las Vegas

Los nominados a la entrega anual se conocerán el próximo 20 de septiembre

La 18 entrega anual de los premios tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena. AP / ARCHIVO



  • El anuncio fue dado por la Academia Latina de la Grabación

Los nominados a la entrega anual se conocerán el próximo 20 de septiembre

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (13/JUN/2017).- La 18 entrega anual de los premios Grammy Latino se efectuará el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, anunció aquí la Academia Latina de la Grabación.

La academia latina (LARAS por sus sigla en inglés) confirmó que el anuncio de nominados se efectuará el próximo 20 de septiembre, lo que se espera se haga por las redes sociales.

El 15 de noviembre la academia latina rendirá homenaje a los ganadores de los "Premios Especiales", "Premio a la Excelencia Musical", "Premio del Consejo Directivo" y a la "Persona del Año".

"Estos premios se han convertido en la principal exposición musical en Estados Unidos y el resto del mundo del talento, diversidad, relevancia y excelencia latina", afirmó Gabriel Abaroa, presidente de LARAS.

"Este año esperamos llevar a nuestra audiencia una noche aún más esplendorosa donde celebraremos el trabajo arduo, la perseverancia y los logros de los integrantes de nuestro mundo artístico", añadió.

 

 


CRÉDITOS: NTX / EDML Jun-13 14:44 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales