Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Los Backstreet Boys cantan 'Despacito'

En un evento celebrado en Miami, hacen su mejor esfuerzo al cantar el tema en español

En el clip se aprecia como sus miembros intentan, sin muy buenos resultado, cantar la exitosa canción. YOUTUBE / Joe

  • La canción ha roto records de popularidad en la radio y en los canales de videos

En un evento celebrado en Miami, hacen su mejor esfuerzo al cantar el tema en español

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUN/2017).- "Despacito" sigue causando furor en algunas personas y no es para menos. El tema, compuesto por Erika Ender e interpretado por Luis Fonsi, ha roto records de popularidad en la radio y en los canales de videos. Tanto es así que tan sólo en la plataforma de YouTube el video rebasa los mil novecientos millones de reproducciones.

Pero su éxito sigue haciendo eco incluso en otros cantantes. Ahora fue el turno de los Backstreet Boys, quienes en un evento celebrado en Miami, hicieron su mejor intento de cantar el tema en español. Recordemos que años atrás la agrupación conformada por AJ, Howie, Kevin, Brian y Nick, lanzaron al mercado el tema "I’ll Never Break Your Heart", mismo que también cantarían en español teniendo como título "Nunca te Haré Llorar".

En el clip se aprecia como sus miembros intentan, sin muy buenos resultado, cantar el exitoso tema. Tras 20 años de carrera, la banda sigue estando presente en la escena musical y si bien no han conseguido superar el éxito que consiguieron en los noventas, siguen teniendo fans que aún hacen filas para verlos actuar.


CRÉDITOS: SUN / EDML Jun-11 14:48 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales