Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Lucero regresa a Televisa

Será 'coach' del programa 'La voz kids'

Hace tres años, Lucero fue vetada de San Ángel por haber aceptado una oferta de Telemundo. INSTAGRAM / luceromexico

  • El contrato deja abierta la posibilidad de trabajar en otras plataformas

Será 'coach' del programa 'La voz kids'

CIUDAD DE MÉXICO (01/JUN/2017).- Como dice Lucero en sus redes sociales: "La vida es una rueda de la fortuna, da muchas vueltas", y en una de esas vueltas regresará a Televisa como "coach" del programa "La voz kids", confirmó personal de la televisora.

Todo se dio después de su reciente participación en el reality La reina de la canción, proyecto de Univisión, cadena ahora también propiedad de Televisa.

El contrato, agregó la fuente, deja abierta la posibilidad de trabajar en otras plataformas y canales de la empresa.

Lucero ya conoce bien el programa (fue coach de la primera edición de La voz México), sólo que ahora para la versión infantil.

Hace tres años, Lucero fue vetada de San Ángel por haber aceptado una oferta de Telemundo. Su imagen desapareció completamente en Televisa y no se le volvió a mencionar, además de haber prescindido de la artista en el Teletón, de donde era la imagen.

Desde entonces, la también actriz realizó diversas participaciones y conducciones en Telemundo, como Yo soy el artista, y el año pasado protagonizó la telenovela Carita de ángel en Brasil, de la que también grabó un disco.


CRÉDITOS: SUN / AJBR Jun-01 16:59 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales