Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Bolsa Mexicana inicia con ligera ganancia

El Índice de Precios y Cotizaciones (S&PBMV IPC) se ubica en 50 mil 410.84 unidades

En el mercado accionario local se opera un volumen de 2.8 millones de títulos. AFP / ARCHIVO



  • El incremento del mercado local es de 0.08 por ciento

El Índice de Precios y Cotizaciones (S&PBMV IPC) se ubica en 50 mil 410.84 unidades

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2017).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera esta mañana con una ligera ganancia de 0.08 por ciento, es decir 38.34 puntos más respecto al cierre de ayer, al ubicarse el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) en 50 mil 410.84 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 2.8 millones de títulos, por un importe económico de 58.5 millones de pesos, con la participación de 51 emisoras, de las cuales 32 ganan, 17 pierden y dos se mantienen sin cambios.

De acuerdo con el Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, afectados por las tensiones geopolíticas, y atentos a mayor información sobre el plan fiscal en Estados Unidos y a datos sobre ventas de viviendas nuevas.

En tanto, en México se esperan datos sobre ocupación y empleo.


CRÉDITOS: NTX / OEAG Sep-26 09:18 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales