Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Los Vaqueros retoman el paso

El conjunto de Dallas se impuso 28-17 a los Cardenales de Arizona

A las diagonales. El quarterback de Dallas, Dak Prescott (#4), salta para llegar a la zona de anotación. AFP /



  • NFL. Semana 3

El conjunto de Dallas se impuso 28-17 a los Cardenales de Arizona

ESTADOS UNIDOS (26/SEP/2017).- Los Cowboys de Dallas regresaron a la senda del triunfo tras vencer ayer 28-17 a los Cardinals de Arizona, en partido de Lunes por la Noche con el que cayó el telón de la Semana 3 de la NFL.

Dallas venía de caer en la semana anterior ante los Broncos de Denver por paliza de 42-17, pero ayer retomaron el paso para dejar su marca en dos victorias por una derrota en lo que va de la presente temporada.

El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, terminó con 13 pases completos de 18 intentos para un total de 183 yardas y dos envíos de anotación.

Por su parte, Ezequiel Elliot totalizó 80 yardas y un touchdown en 22 acarreos.

Previo al arranque del partido, de nueva cuenta las protestas en contra del presidente Donald Trump durante la ceremonia del himno se hicieron presentes. Jugadores de los Cardinals entrelazaron los brazos, mientras que los Cowboys pusieron una rodilla en el césped.


CRÉDITOS: EL INFORMADOR / JMMO Sep-26 01:38 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales