Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Pereira no jugará contra Lobos; Pulido es convocado

El defensa de Chivas presenta una molestia en el pubis

Pulido ya entrena al parejo del equipo y podría reaparecer esta semana contra Lobos Buap. TWITTER / @Chivas

  • La sorpresa es Alan Pulido, quien se ausentó de las canchas desde julio

El defensa de Chivas presenta una molestia en el pubis

GUADALAJARA, JALISCO (25/SEP/ 2017).- Este lunes, al revelar su lista de convocados para el partido de la jornada 11 del Apertura 2017 ante Lobos BUAP, Chivas anunció que el zaguero Jair Pereira se perderá este compromiso debido a que presenta una osteítis y prefieren no arriesgarlo.

"Durante las últimas semanas Jair Pereira había presentado una molestia en el pubis, por lo cual se le realizó una resonancia magnética para descartar una lesión muscular, lo cual sucedió, pero el mismo estudio arrojó que padece osteítis, que se manifiesta con dolor en la zona, por lo que por precaución se decidió que continúe con su rehabilitación para poder estar listo en la siguiente jornada", explicó el cuadro rojiblanco.

En contraparte al caso de Pereira, la lista de convocados del Guadalajara trajo una grata sorpresa para la afición del Rebaño, pues luego de un par de meses de ausencia, el atacante Alan Pulido volvió a la convocatoria del chiverío.

El ariete del Rebaño se había ausentado de las canchas debido a que en julio pasado padeció una fractura en el húmero del brazo derecho, esto durante un partido entre la selección mexicana y Paraguay previo a la Copa Oro de este año.

Lista de convocados para el juego vs Lobos

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Carlos Zamora, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Carlos Salcido.

Medios: Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Eduardo López.

Delanteros: Carlos Fierro, Isaac Brizuela, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Michelle Benítez, Alan Pulido, Jesús Godínez.

EL INFORMADOR / DIEGO REOS     


CRÉDITOS: EL INFORMADOR / AMVC Sep-25 16:35 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales