Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Chivas aprovecha pausa para pulir definición

Desean mejorar el ataque rojiblanco, que es el quinto peor del torneo

'Queremos sumar triunfos para acercarnos a puestos de Liguilla', dice Ángel Zaldívar. MEXSPORT / ARCHIVO



  • Enfrentarán a Lobos BUAP el martes a las 19:06 horas

Desean mejorar el ataque rojiblanco, que es el quinto peor del torneo

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2017).- Sabedores de que tienen que mejorar su definición si quieren escalar posiciones en la tabla general, en Chivas aprovecharon la pausa que tuvo la Liga MX para atender esta situación, la cual ha sido un dolor de cabeza para el Rebaño durante este torneo.

Así lo señaló el atacante Ángel Zaldívar, quien al finalizar la práctica de este domingo en Verde Valle, señaló la necesidad y el deseo que tiene el equipo de conseguir un triunfo el próximo martes cuando reciban a Lobos BUAP en el Estadio Chivas.

“Estamos tranquilos porque hemos mejorado en varios aspectos y esta semana hemos podido enfocarnos en las cuestiones que nos han faltado como la definición, porque en ritmo e intensidad hemos estado bien, queremos ganar de local y sabemos que depende de nosotros, en llevar al terreno de juego lo que hemos ensayado para obtener la victoria”, compartió el “Chelo”.

Las palabras de Zaldívar, si bien no son alarmistas, sí advierten de un problema que Chivas debe cortar a la brevedad. A pesar de que en sus últimos dos juegos han logrado anotar un total de cuatro goles, el ataque del Rebaño es el quinto peor del torneo al sólo contabilizar nueve tantos a favor, esto cuando equipos como Rayados ya han anotado 18.

Respecto al rival del próximo martes, los Lobos de Rafael Puente Jr., el atacante Ángel Zaldívar señaló que la clave para poder imponerse en casa será explotar al máximo la velocidad que caracteriza al Rebaño. Esto además de ser certeros a la hora de estar frente al marco licántropo.

“Sabemos que ellos vendrán a darlo todo a nuestra casa, pero estamos centrados en lo que debemos de hacer, en tener la pelota, en mostrar esa movilidad y velocidad que nos caracteriza y ser certeros en su área para redondear el trabajo del grupo, queremos empezar a sumar triunfos que nos acerquen a los puestos de Liguilla”, finalizó.

Aunque Lobos ha venido a menos en las últimas jornadas del torneo después de su sorprendente arranque, Chivas no podrá confiarse, pues los recién ascendidos son la tercera mejor ofensiva del torneo al contabilizar 16 tantos. Sólo Monterrey y Tigres están por encima de ellos.

EL INFORMADOR / DIEGO ALEJANDRO REOS


CRÉDITOS: EL INFORMADOR / RARE Sep-24 19:39 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales