Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Guadalajara derrota a León en Liga MX Femenil

Las tapatías ganaron 3-1 en partido de la séptima fecha del Apertura 2017

El club de futbol Guadalajara vino de atrás y se impuso al final. ESPECIAL / LIGA MX FEMENIL

  • Las rojiblancas llegaron a 15 unidades para escalar al quinto sitio

Las tapatías ganaron 3-1 en partido de la séptima fecha del Apertura 2017

LEÓN, GUANAJUATO (12/SEP/2017).- El club de futbol Guadalajara vino de atrás para derrotar como visitante 3-1 a León, en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Michelle Vargas, al minuto 15, adelantó a las de casa, sin embargo, Anette Vázquez (16), Brenda Viramontes (40) y Arlette Tovar (89) le dieron la vuelta a la pizarra

Con este resultado, el conjunto tapatío llegó a 15 unidades para escalar al quinto sitio, en tanto las del Bajío se quedaron con seis en el undécimo escalón.

El arbitraje estuvo a cargo de Ricardo Ulises Norman, quien amonestó a Brenda Díaz por las de casa; María Sánchez vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

León.- Sandra Lozano, Michell Guerrero, Brenda Díaz, Diana Chavarría, Paulina Gómez, Leticia Vázquez, Tanía García, Sanjuana Muñoz, Perla Morones, Georgina Ramírez (Karla Torres, 85), Michelle Vargas y Marisol Luna (María del Pilar Rangel, 71). DT José Mota.

Guadalajara.- Blanca Félix, Guadalupe Sánchez, María Sánchez, Valeria Meza, Daniela Carrandi (Norma Lu Irene, 59), Brenda Viramontes, Anette Vázquez (Priscila Padilla, 68), Miriam García, Arlett Tovar, Victoria Acevedo (Susan Bejarano, 31) y Tania Morales. DT Luis Camacho.


CRÉDITOS: NTX / JMMO Sep-12 02:50 hrs

:: Multimedia

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

Síguenos en redes sociales