Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Actualizado: Sep-26 09:32 hrs

13°

Síguenos:

Cancelan Feria del Libro de Antropología e Historia

Fue cancelada debido a los recientes sismos y en concordancia con el pronunciamiento de las autoridades federales

El resto de las actividades serán reprogramadas una vez que el duelo y la tensión estén superados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

  • Algunas actividades académicas en el marco de la feria se llevarán a cabo como estaban previstas

Fue cancelada debido a los recientes sismos y en concordancia con el pronunciamiento de las autoridades federales

CIUDAD DE MÉXICO (25/SEP/2017).- La Feria Internacional del Libro de Antropología e Historia (FILAH) fue cancelada al considerar los efectos de los recientes sismos y en concordancia con el pronunciamiento de las autoridades federales.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informó a través de un comunicado que el encuentro sería inaugurado el 29 de septiembre en el Museo Nacional de Antropología.

En el informe señalan que la comunidad "se ha ocupado de acompañar de diversas maneras a las personas y los sectores de la sociedad que resultaron afectados, específicamente en el diagnóstico, resguardo y planeación para la restauración y recuperación de los bienes culturales inmuebles y muebles".

Agrega que algunas actividades académicas programadas en el marco de la feria se llevarán a cabo como estaban previstas, entre ellas los foros especializados, la conferencia inaugural de la Cátedra "Eduardo Matos Moctezuma, Lectures Series", el homenaje al arquitecto Enrique Cervantes Sánchez, así como las conferencias "Los museos y los artistas" e "Incas y mexicas: un estudio comparativo".

El INAH detalló que el resto de las actividades serán reprogramadas una vez que el duelo y la tensión estén superados.


CRÉDITOS: SUN / MGCC Sep-25 14:33 hrs

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO

:: Multimedia

Síguenos en redes sociales